Últimas Ofertas de Seguros de Salud
Inicio » Seguros de Salud » Cómo obtener un seguro médico para menores de 30

Cómo obtener un seguro médico para menores de 30

Llega el momento en el que toda persona va a necesitar de un buen seguro médico que lo proteja en todo momento. Muchos jóvenes de menos de 30 años que solicitan un seguro médico son, por ejemplo, estudiantes o trabajadores nóveles, y que tienen la necesidad, al igual que otra persona de más edad, de tener un seguro médico contratado.

Si usted es el caso de tener menos de 30 años debe saber que tiene tres posibilidades de conseguir su seguro médico. En el primer caso, puede obtener una cobertura médica si es menor de 26 años, y debe ser a través del plan médico de sus padres. Lo bueno de esto, es que no hace falta que viva con ellos, ya que va de manera independiente en el tema económico.

Si este plan se acaba al cumplir los 26 años, podrá echar mano del mercado de seguros, donde la oferta será muy amplia y podrá encontrar el seguro que usted desee junto a las condiciones que contrate. Suele ser una gran oportunidad para encontrar un seguro a su medida.

Pero aún tiene la posibilidad, si no ha cumplido los 30 años, de comprar un seguro médico que le ayude a protegerse de los altos costos médicos. Este tipo de seguro suelen estar pensados para algún tipo de catástrofe que pueda ocurrir y de la cual se necesite mucha intervención médica. Estos planes pueden cubrir tres visitas que se realicen al médico dentro de un mismo año.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >