Últimas Ofertas de Seguros de Salud
Inicio » Seguros de Salud » Contrata seguro de salud y seguro dental desde 17,5 euros al mes

Contrata seguro de salud y seguro dental desde 17,5 euros al mes

Nectar Salud es una empresa que ofrece seguros de salud y seguro dental a unos precios competitivos y bajo una gran calidad del servicio. Además, si presentas o llegas con un amigo os dan 60 euros a cada uno.

Con el seguro dental hay una oferta en que este mes es de 5,40 euros. Cuenta con más de 55 servicios dentales sin ningún coste, más de 1700 profesionales, asesor personal para tus dudas, las últimas tecnologías y descuentos en tratamientos. El seguro de salud con seguro dental puede costarte 17,5 euros al mes.

Uno de los aspectos que más destaca de la empresa es el compromiso Néctar, mediante el cual:

  1. Si no estás satisfecho, te das de baja y te devuelven el dinero
  2. Si la autorización de servicio tarda más de 48 horas, te abonan 5 euros
  3. Las condiciones claras, sin letra pequeña en el área de cliente
  4. Si no te explican en 24 horas los cargos por copago los devuelven
  5. Si tu seguro tiene copagos, un solo copago para la hospitalización o urgencia
  6. Te informan de tu reclamación en 48 horas o te abonan 5 euros por cada día de retraso
  7. Responden tus preguntas en menos de 24 horas

En la web de Nectar puedes calcular tu seguro dental, encontrar tu médico y mucho más, porque es mucho más que un seguro de salud. Actualmente en que la seguridad social es cada vez más insegura, muchas personas están buscando nuevas alternativas para tener una buena y rápida atención, y algunas de ellas se decantan por Nectar. Y es que la calidad, unida con la experiencia y unos buenos servicios a precios asequibles le diferencian de los demás.

Nectar Seguros de Salud es una empresa del grupo hna de seguros de salud que ofrece a sus clientes nuevas tecnologías, menores costes y más calidad por medio de nuevos canales de distribución y servicio al cliente. Pero nada mejor para conocerlos que probar tú la calidad de lo que ofrecen (aunque si no lo llegas a necesitar mucho mejor porque quiere decir que estás bien de salud).

¿Ya sabes qué hacer para garantizarte la mejor atención médica y dental?

Conoce: más información

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >