Últimas Ofertas de Seguros de Salud
Inicio » Cuadros Médicos » El negocio de la medicina

El negocio de la medicina

El mundo de las mutuas médicas ha alcanzado una importancia trascendental, en parte por la ansiedad que generan los nuevos planes de recorte de todas las comunidades para ahorrar, que están alargando las listas de espera y eliminando tratamientos subvencionados que ahora cada uno de los pacientes se tienen que costear al menos en una parte.

Esta inquietud ha creado en la población un sentimiento de necesidad de contar con alternativas a la sanidad pública, y por eso la gran mayoría de las compañías de seguros tienen sus propias pólizas con las que cubrir las necesidades médicas de sus clientes.

Las mutuas médicas llevan muchos años trabajando y ofreciendo sus servicios, pero ahora se han unido a las compañías de seguros tradicionales para ofrecer paquetes de servicios varios que pueden ir desde simplemente poder consultar con un médico de cabecera hasta que nos operen en el extranjero en el caso de tratamientos que además de resultar excesivamente costosos no se realizan en nuestro país por tratarse de acciones experimentales o exclusivas de determinado hospital por el momento.

Con la contratación de los servicios de mutuas médicas uno se asegura la tranquilidad de que cuando sea necesario contar con los servicios de un profesional de la medicina, ante cualquier incidencia por inverosímil que pueda ser no habrá que esperar meses hasta que un especialista nos atienda y nos indique cuál es el tratamiento que mejor nos puede venir. Las mutuas suelen atendernos en apenas unos días.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >