Últimas Ofertas de Seguros de Salud
Inicio » Seguros de Salud » ¿Es mejor un privado?

¿Es mejor un privado?

Ante la crisis lo mejor es privatizar todo, eso parece que es lo que todo el mundo quiere. Y si ya de por sí nos cuestan dinero los medicamentos, que muchos de ellos han salido ya de las listas de la seguridad social y por lo tanto hay que pagar más por ellos ahora para recibir el mejor asesoramiento médico también parece que hay que pagar.

No te lo dicen claramente, pero se ve cuando vas al médico porque te encuentras mal y necesitas una prueba y te la dan para dentro de seis meses o un año porque están saturados. Y lo mismo ocurre con las operaciones. Esto hace que muchas personas piensen en que lo mejor es ir a un médico privado. Es más rápido, te atienden mejor y no hay esperas, pero para ello tienes que pagar.

Pero si ya estoy pagando a la seguridad social para que me atiendan si estoy enfermo, ¿por qué debo pagar un seguro de salud o un privado para que me atiendan en condiciones?

Y luego hay que ver los seguros de salud que hay en el mercado, es cierto que a veces podemos encontrar algunos que no salen muy caros, pero volvemos a lo mismo si ya estamos pagando a la seguridad social, ¿por qué pagar también un privado?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >