Últimas Ofertas de Seguros de Salud
Inicio » Cuadros Médicos » Haz ejercicio para tu salud

Haz ejercicio para tu salud

Que el ejercicio es bueno todo el mundo lo sabe, aunque no todos se ponen a ello bien sea por falta de tiempo, de interés o por el cansancio del día. Pero sería bueno que todos hiciéramos algo de ejercicio todos los días. Tampoco hace falta mucho tiempo, unos treinta o sesenta minutos serían suficientes.

El ejercicio no solo nos va a ayudar a mejorar nuestro aspecto perdiendo algunos kilos que nos sobren, también es bueno para nuestra salud ya que activa nuestro cuerpo, ayuda a consumir las grasas e incluso nos pude ayudar contra el estrés. Así que hacer ejercicio es muy sano.

El problema es que muchas personas necesitan una disciplina para realizarlo y piensan que solo pueden conseguirla si van a un gimnasio, y tal como está ahora la economía no se lo pueden permitir. Pero hay otras maneras de hacer ejercicio y que lo único que se gasten sean las calorías, ¿cómo?

Una buena manera es salir a correr al aire libre, ir en bici o pasear de manera rápida, ahora hay algunas ciudades y pueblos que tienen lo que se llaman gimnasios al aire libre que podemos utilizar para hacer ejercicio.

También en casa se puede hacer por ejemplo al hacer las labores diarias, y si hay escaleras lo mejor es subir andando, nada de ascensor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >