Últimas Ofertas de Seguros de Salud
Inicio » Cuadros Médicos » La crisis y la salud

La crisis y la salud

Aunque haya quien no quiera reconocerlo, está claro que hay una relación entre la crisis y la salud, y no de manera positiva sino al contrario. Aunque hay quien dice que la crisis ha traído cosas positivas, no se sabe a quien, lo que está claro es que lo que sí a traído es mucho paro, familias desprotegidas y deterioro de la salud de muchas personas, entre ellas niños.

Que no se llegue al resultado de muerte no quiere decir que no haya influido nada la crisis en el bienestar de la gente, y es que aunque es cierto que la tasa de suicidios no es tan grande como en años atrá, las enfermedades de tipo mental como la depresión sí han aumentado, llegando a ser casi una epidemia.

Los hijos de familias desfavorecidas están sufriendo desnutrición porque sus padres debido a la falta de trabajo no pueden darles ni una taza de leche por la mañana antes de ir al colegio. Tal vez estos niños no están muriendo, pero sí se reflejará esa falta en su salud más adelante.

Las tasas de alcoholismo también están subiendo, y esto trae muy malas consecuencias para la salud de las personas. Y todo esto es a consecuencia de la crisis, y si no hay tantos suicidios puede deberse a la caridad que las familias de los que pierden sus trabajos están mostrando.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >