Últimas Ofertas de Seguros de Salud
Inicio » Seguros de Vida » La importancia de tener un seguro de vida

La importancia de tener un seguro de vida

Un seguro de vida actúa como resguardo frente a una posible situación de dificultades económicas y el beneficiario recibirá una suma de dinero en caso de su muerte. Mediante la firma de un contrato con la aseguradora, ésta se compromete a entregar a las personas que el firmante haya designado como beneficiarios una suma de dinero en el momento de su muerte. A cambio se deben pagar una serie de primas, en la forma estipulada de antemano. Por ejemplo, puedes contratar un seguro de este tipo en Calcular el seguro de vida. Un seguro de vida es una manera de asegurarse el futuro de la familia y/o uno mismo.
Veamos algunas razones que demuestran la importancia de contratar un seguro de vida hoy en día. No hay que dudarlo. Se trata de una inversión rentable.

Proteger a la familia: El seguro de vida busca reducir el impacto económico que se produce con la muerte del tomador sobre quienes dependen de él económicamente. SE trata de proteger a la familia cuando uno ya no esté.

Asegurar los estudios de los hijos: Los seguros de vida pagarán no solo las facturas durante un tiempo después del fallecimiento del tomador, sino que también puede asegurar en parte el futuro de sus hijos, permitiendo que tengan dinero suficiente para seguir con sus estudios.

Cubrir la hipoteca: Si uno muera y debe pagar la hipoteca, pondrá en un brete a sus familiares. Así, un seguro de vida para cubrir la hipoteca, además de ser una exigencia que suelen pedir las entidades bancarias a la hora de concederlas, es una manera de proteger a la familia.

Protegerse a uno mismo: Si el tomado sufre una invalidez o una incapacidad que lo inhabilite para seguir su vida normal y no pueda trabajar, tendrá graves problemas económicos. Entonces, cuánto mayor indemnización se haya contratado en el seguro de vida mucho mejor. El mismo caso se puede aplicar para enfermedades graves y duraderas.

Puedes obtener más información en: calcularsegurodevida.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >