Últimas Ofertas de Seguros de Salud
Inicio » Seguros de Salud » ¿La salud es lo primero?

¿La salud es lo primero?

Cuando vemos los precios que tienen las pólizas de seguros de salud muchos dudamos de que el acceso a la salud sea la primera preocupación de las compañías que están detrás de ellos, porque hay que reconocer que por mucho que nos lo quieran vender como una medida de ahorro, lo cierto es que estos son muy elevados, tanto que la mayoría de las personas con un poder adquisitivo normal no están en condiciones de poder afrontar el coste de estos precios.

¿Realmente podemos pensar que estas empresas piensan que la salud es lo primero cuando no dejan de subir los precios de los servicios que prestan? ¿Es lo primero la salud cuando nos damos cuenta de que el mismo profesional que se niega a atendernos en la sanidad pública luego es el responsable de hacernos caso cuando vamos con el dinero por delante? La realidad es que el mundo de la salud siempre genera una gran polémica debido a que no siempre nos sentimos atendidos correctamente si no es porque pagamos una cuota mensual en una clínica o una entidad privada, bien sea mediante una póliza de seguros de salud o pagando la factura de esos servicios como cuando uno sale de un hotel, saliendo con la sensación de que el mundo de la salud es simplemente un negocio, y que los que trabajan en la medicina no son más que obreros que esperan que nos pongamos enfermos el máximo de veces posible para hacerse de oro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >