Últimas Ofertas de Seguros de Salud
Inicio » Seguros de Salud » La sanidad privada

La sanidad privada

El empeoramiento de los servicios de asistencia sanitaria como consecuencia de la crisis económica y los recortes en muchos países está llevando a la gente a plantearse la conveniencia de contratar seguros de salud privada que les garanticen al menos el acceso a los servicios sanitarios básicos sin que para ello tengan que esperar listas de meses, lo cual puede generar en determinadas ocasiones problemas aún más graves.

Esto ha creado un mercado en torno a la sanidad privada que contraviene las necesidades más simples de los ciudadanos, ya que se genera la sensación entre la población de que únicamente puede conseguir acceso a unos servicios sanitarios de calidad quienes se lo puedan permitir económicamente, lo que causa malestar y una mala fama entre los profesionales de la profesión médica, dado que algunos de los que trabajan en la sanidad púbica también cuentan con su gabinete personal en el que atienden previo pago a quienes no quieren esperar y pueden permitírselo.

Lamentablemente no todo el mundo puede permitirse pagar por la consulta de un especialista, ni siquiera con la ayuda de los seguros de salud, que contribuyen en cierto modo a que estos servicios sean un poco más asequibles.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >