Últimas Ofertas de Seguros de Salud
Inicio » Cuadros Médicos » Luchar contra las alergias

Luchar contra las alergias

Aunque la primavera es una de las estaciones más bonitas ya que tenemos más horas de luz, el campo está verde lleno de flores y tenemos una temperatura muy buena para poder salir a pasear, también es una estación muy temida por aquellas personas cuya salud se resiente por culpa de las alergias.

En esta época del año en la que empiezan a salir las flores y las plantas, la mayor causa de alergia se debe al polen, una sustancia muy pequeña que cuando se dispersa puede llegar a ser invisible pero nuestro cuerpo, o mejor dicho el de la persona alérgica, lo reconoce como un enemigo al que hay que atacar, y de ahí se producen las alergias.

Para evitar estas alergias lo mejor es reducir al máximo el contacto con el polen, por eso sería bueno  no tender la ropa en el exterior, evitar todo lo posible salir de casa en los días de viento y en algunas franjas horarias del día, como de las 7 a las 10 de la noche, y en caso de salir llevar gafas de sol para evitar el contacto del polen con los ojos. Algunas personas incluso usan mascarilla fuera de casa.

También podemos reforzar el sistema inmunitario haciendo ejercicio, tomando jalea real en ayunas, siguiendo una dieta sana y comiendo alimentos que contengan vitamina C.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >