Últimas Ofertas de Seguros de Salud
Inicio » Cuadros Médicos » Nuevas investigaciones contra la obesidad

Nuevas investigaciones contra la obesidad

La obesidad es un problema que afecta a la salud de muchas personas. La mala alimentación, una vida sedentaria o no hacer ejercicio son algunas de las causas que pueden provocarla y que nos está llevando a que la obesidad se haya convertido en un problema real en el mundo de hoy.

Muchas son las cosas que se hacen para poder bajar de peso y no ser obesos: dietas estrictas después de haber pasado meses sin parar de comer y ponernos a hacer ejercicio como locos son algunas de las soluciones que entendemos que nos pueden ayudar para bajar de peso en poco tiempo, y  es que el verano está a la vuelta de la esquina y el ir eliminando ropa deja ver mejor nuestra figura. Pero llega el invierno y volvemos a lo mismo.

Otros, en lugar de dieta y ejercicio se meten en quirófano para reducir la grasa del cuerpo y perder esos kilos que de otra manera no se puede, pero esto conlleva un riesgo.

Ahora hay investigadores que están haciendo investigaciones en ratones y cuyo objetivo puede ser encontrar una vacuna contra la obesidad. ¿Por qué no? Te pones una inyección y a bajar de peso, siempre con supervisión médica. Pero si cambiáramos un poco nuestra forma de vida y comiéramos más sano, tal vez no tendríamos que recurrir a soluciones médicas, que por otro lado son muy costosas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >