Últimas Ofertas de Seguros de Salud
Inicio » Cuadros Médicos » Operación bikini

Operación bikini

Con la llegada del buen tiempo se abre la veda de las dietas. Son cada vez más las personas que cuando ven que empieza el calor y hay que empezar a quitarse ropa se preocupan por su figura y por perder esos kilos de más que han ido cogiendo durante el invierno.

La conocida como operación bikini comienza, pero hay que tener cuidado y hacer las dietas bajo una buena supervisión médica porque queremos bajar un poco de peso, no hacer daño a nuestra salud.

 Siempre se dice y casi se ha convertido en un cliché, pero lo cierto es que la mejor manera de bajar esos kilos de más es siguiendo una dieta equilibrada y saludable, dejar a un lado los dulces industriales, tomar menos alcohol y comer en condiciones. Hay que comer de todo pero sin pasarse y hacer cinco comidas al día, aunque nos parezcan muchas. Lo siguiente es hacer ejercicio físico: hay que quemar las calorías y despertar a nuestro cuerpo para que trabaje.

Cuando comamos no nos excedamos, no hace falta hacer comidas copiosas y hay que evitar los alimentos con mucha grasa y los productos dulces, aunque un capricho de vez en cuando no nos hará daño, pero sin pasarnos.

Y aunque estemos haciendo dieta no hay que obsesionarse, porque eso puede derivar en una enfermedad más grave.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >