Últimas Ofertas de Seguros de Salud
Inicio » Cuadros Médicos » Pagar por tu salud

Pagar por tu salud

La salud es algo importante, una persona que no tiene salud no puede hacer nada, está incapacitado. Por eso, cuando uno está enfermo lo primero que hace es ir al médico para que le prescriba un tratamiento que acabe con su dolencia y pueda seguir con su vida.

Este sistema que parece tan sencillo ya no lo es tanto, y en especial desde que empezó la crisis. Las leyes que se han ido poniendo para reducir el gasto han provocado que el famoso derecho a la sanidad universal ya no lo sea tanto y en muchos sitios ya están en marcha las tasas a la sanidad, como pagar una tasa por las recetas o pagar por la visita al médico.

Pensamos que si quisiéramos pagar por esas cosas iríamos a la sanidad privada que para eso está, tú pagas lo que sea que haya que pagar y te aseguras de tener unas buenas coberturas, pero lo malo es que no todo el mundo puede permitírselo y este hecho nos lleva a que mucha gente se haya quedado sin asistencia médica.

Es especialmente tremendo el caso de personas que son enfermas crónicas y que llevan tiempo sin seguimiento médico de su enfermedad, y por eso en algunos sitios han decidido abrir una especie de consultas gratuitas, aunque la forma de llegar hasta ellas tampoco es la mejor del mundo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >