Pedir cita desde internet

Son muchas cosas las que ya se pueden gestionar desde Internet, desde la cuenta de nuestro banco a hacer la compra del mes online. Y la verdad es que ha sido un gran alivio, sobre todo ante la falta de tiempo, poder hacerlo todo desde casa. Busquemos lo que busquemos, seguro que en la red encontramos la información que necesitamos: viajes, compras, comparadores de seguros, música, etc, lo que queramos sin movernos del sofá o de la silla, y a un solo golpe de ratón. Poder hacer todo tipo de gestiones sin tener que moverte de casa es algo que llama mucho la atención de la gente y que le gusta, por eso alguna que otra aseguradora se ha puesto las pilas en este campo.

¿Que te parecería si pudieras pedir cita médica a través de Internet? Sin esperas, sin colas. Pues esto es una de las cosas que te puede permitir el tener un seguro de salud.

Mucha gente se decanta por seguros de salud privados, porque dicen que la atención es mejor y además cuentan con los mejores especialistas y hospitales. Si ahora además, van a poder gestionar sus citas desde Internet, será más cómodo y sencillo. De momento parece que Sanitas es la que lleva la delantera en este tema, pero seguro que pronto las demás se pondrán las pilas a este respecto.