Últimas Ofertas de Seguros de Salud
Inicio » Seguros de Salud » ¿Público o privado?

¿Público o privado?

El mundo de la salud siempre tiene dos vertientes entre las cuales es posible elegir dependiendo del tipo de seguros de salud de los que se disponga en función de la empresa o del tipo de asistencia médica que uno se pueda permitir.

Si bien la sanidad pública dependiendo de cada país puede ser la mejor y más avanzada, algunos de los servicios que se necesitan no están incluidos y es necesario recurrir a los seguros de salud o contratar los servicios privados de un profesional cuando llegue el momento de hacer uso de alguno de estos servicios, algo que es mucho más caro que contratar una póliza que se haga cargo de estos cuando hagan falta.

La pregunta siempre es la misma: ¿Qué es mejor, la medicina pública o la privada? Pues la respuesta muchas veces puede depender en gran medida de cómo le han tratado a uno en cada servicio, porque hay quien asegura que el servicio público es excelente porque a ellos les ha ido bien mientras que otros aseguran que si no fuera por las prestaciones que ofrecen los servicios privados es muy probable que todavía estuvieran esperando para ser atendidos.

La verdad es que la medicina no deja de ser un negocio, y como tal los usuarios juzgan el producto por el trato recibido conforme a las expectativas que tienen.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >