Últimas Ofertas de Seguros de Salud
Inicio » Seguros de Vida » ¿Qué se mira para decidir si eres apto?

¿Qué se mira para decidir si eres apto?

 Es interesante que nos metan por los ojos lo de contratar seguros médicos privados, pero luego no todo el mundo resulte apto para contratarlo. Y es que en realidad, ¿cuándo piensas en contratar un seguro médico? Generalmente cuando necesitas un médico y te das cuenta de que en la seguridad social no te atienden tan rápido como esperas.

Pero si ya estás malo, no vas a resultar apto para contratar medicina privada, pero es que no es lógico estar bien y estar pagando un médico privado para no tener que ir, ¿verdad?

Sin embargo se espera que contrates los seguros médicos antes de saber siquiera si vas a necesitar algo en particular. De esta manera te pasas meses e incluso años pagando algo que no necesitas en ese momento.

Es cierto que luego, cuando necesitas atención, los médicos de la privada suelen ser más rápidos, por lo que cobran ya les vale, pero no es lógico que si estás pagando por la seguridad social tengas que pagar un médico privado para recibir la mejor atención. Si ya casi las familias no tienen de dónde tirar encima ni siquiera van a tener una buena atención médica si no pagan un privado.

Todo el mundo debería tener el derecho a buenos médicos, así que si te interesa la medicina privada seguro que en Internet podrás encontrar seguros médicos privados que tal vez puedan interesarte, siempre y cuando decidan que eres apto para contratar el seguro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >