Últimas Ofertas de Seguros de Salud
Inicio » Seguros de Salud » Seguros a la carta

Seguros a la carta

Los clientes de seguros no se conforman con un producto básico o uno general que le ofrezca a todo el mundo lo mismo. Hoy en día quiere que se le ofrezcan opciones para personalizar ellos mismos lo que quieren tener.

En el mundo de los seguros de salud esto se nota aún más, y por eso las compañías tratan de ofrecer sus productos en forma de módulos que se pueden ir eliminando o incorporando en función de las necesidades de los clientes, como puede ser la cobertura de embarazo en el caso de matrimonios o familias que tengan la intención de tener más hijos, los servicios pediátricos para quienes ya los tienen o atención en el extranjero para quienes suelen viajar fuera con asiduidad. Cada uno de estos servicios se incluye en las pólizas de seguros de salud en función de lo que cada usuarios puede prever que necesitará o en la medida en al que el cliente está dispuesto a pagar más o menos por la contratación de la póliza.

Lo mejor es informarse bien antes de firmar las coberturas, sobre todo en aquellos casos en los que existan aspectos que pueden impedir que posteriormente se cubran las necesidades clínicas de un paciente, como puede ser el caso de tener determinada enfermedad que salga a la luz posteriormente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >