Últimas Ofertas de Seguros de Salud
Inicio » Cuadros Médicos » Un buen alimento que endulza

Un buen alimento que endulza

La mayoría de las personas cuando toman café o infusiones suelen utilizar algo para endulzarlo, bien sea azúcar o miel. La mayoría se decanta por el azúcar sin saber que la miel es mucho mejor alimento y que es buena incluso para la salud.

 Por ejemplo, la miel es mejor para endulzar que el azúcar ya que se necesita menos cantidad para ponerle ese toque dulce a nuestro café o infusión, y por lo tanto aporta menos calorías, además de que las calorías que tiene el azúcar blanca son vacías, no aportan nada a nuestro organismo.

La miel es muy rica en minerales, antioxidantes y vitaminas, lo que la convierte en un alimento muy bueno para prevenir las gripes y los constipados que vienen en invierno, y además suaviza la garganta.

Además, la miel es muy nutritiva, lo que la hace un buen componente para los tratamientos de belleza. De hecho está incluida en mascarillas y maquillajes.

Incluso es buena para recuperar la energía física gracias a sus hidratos de carbono de rápida absorción que te aportan una energía inmediata. También previene la fatiga muscular y mental y la anemia.

Así que como vemos, la miel no sólo nos sirve para endulzar nuestra taza de café, sino que nos aporta muchos beneficios para nuestra salud.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >