Últimas Ofertas de Seguros de Salud
Inicio » Seguros de Salud » ¿Una alternativa factible?

¿Una alternativa factible?

Los continuos cambios en la normativa sanitaria, como la llegada de nuevas tasas y la retirada de algunos de los medicamentos y los servicios del sistema público, están haciendo que muchas personas se planteen contratar seguros de salud privados que les permitan acceder a los servicios que se han privatizado o los que lo harán en breve.

Muchos consideran que esta no es una alternativa posible hasta que las cuotas que se pagan a la seguridad social no sean obligatorias, al menos en la parte que se destina a la sanidad, ya que estas cuotas cubren otras necesidades futuras, como el pago de pensiones. Sin embargo las autoridades no se muestra de ningún modo por la labor de recortar las cuotas, ya que siguen insistiendo en que el sistema es deficitario de por sí con los ingresos que se reciben en al actualidad.

En los países en los que los seguros de salud privados llevan mucho tiempo implantados estas medidas no se consideran necesarias, aunque se combinan a la vez con planes de pensiones privados y no se pagan cuotas a la seguridad social si no se elige esta modalidad de acceso al sistema sanitario.

Respecto a la pregunta de cabecera, un seguro privado puede ser factible, aunque siempre y cuando se tenga en cuenta que tiene que coexistir con los impuestos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >