Últimas Ofertas de Seguros de Salud
Inicio » Seguros de Salud » ¿Una alternativa realista?

¿Una alternativa realista?

Es evidente que en muchos países la población está envejeciendo, mientras que en otros los hábitos de vida poco saludables están provocando una serie de problemas de salud de cierta gravedad. Esto ha creado una necesidad relacionada con la sanidad que ha provocado que aparezcan un gran número de profesionales en materia sanitaria, aunque algunos de ellos han resultado ser farsantes que no contaban ni siquiera con unas nociones básicas de conocimientos médicos.

¿Realmente es una alternativa recurrir a estos médicos, por así llamarlos, para ahorrar costes en sanidad? ¿No sería mejor buscar seguros de salud adecuados con los que poder sentirse al menos un poco más tranquilos si nos ocurriese algo? En mi humilde opinión, es más aceptable tener que hacer un esfuerzo y costearse una póliza de seguro que depender de un charlatán que asegure poder curar algún problema simplemente con productos que supuestamente tienen determinadas propiedades curativas.

Es una realidad que una población cada vez más mayor y seguir unos malos hábitos de alimentación y ejercicio están provocando que la población cada vez se encuentre en peor estado de salud, pero eso no es motivo por el cual haya gente que pueda aprovecharse de ello para cometer verdaderas atrocidades en el nombre de la ciencia, de la salud y como no, de los intereses económicos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >